Tus derechos están
recogidos en la Convención sobre los Derechos del Niño.
Esta Convención es un acuerdo internacional que explica qué derechos y qué
obligaciones tienen los niños y niñas.
Con la palabra
"niño" se refiere a todas las personas,niños y niñas, que todavía
no han cumplido los 18 años de edad.
Todos los países del
mundo (excepto Estados Unidos y Somalia) han firmado este acuerdo. Esto
significa que las leyes de todos los países tienen que respetar necesariamente
tus derechos.
La Convención
utiliza un lenguaje jurídico que no siempre es tan sencillo. Por esto hemos
elaborado con algunos niños unos videos que explican a grandes rasgos tus derechos.....
Quieres conocer tus derechos?.......
No hay comentarios:
Publicar un comentario