domingo, 8 de marzo de 2015

YO TENGO DERECHO A.....

Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño

PARA QUE LO COMPRENDAS MEJOR:

1.    Todos los niños y niñas son importantes; yo también.

 2.    Todos los niños tienen derecho a un nombre.

3.    Yo también tengo un nombre.

4.      Tengo derecho a que me traten bien.

5.    Nadie tiene derecho a pegarme ni a reírse de mí.

6.      Tengo derecho a vivir bien.

7.    Tengo derecho a recibir ayuda cuando esté malo.

8.    Tengo derecho a decir lo que pienso.

9.      Tengo derecho a jugar.

10. Tengo derecho a aprender muchas cosas en el colegio.

11. Tú y yo y todos los niños y niñas tenemos derecho a vivir sin miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario